Llámenos al:

958411784-958411656

Auto Rodamientos Triunfo

El nacimiento de Auto Rodamientos Triunfo se remonta a los años 40, cuando dos socios comenzaron brindando un servicio de repuestos de vehiculos, rodamientos y accesorios en su local en Granada. Con el paso del tiempo, llegó la expansión a un segundo local, que fue seguida de un pequeño cambio en el enfoque de nuestra compañía. Empezamos a centrarnos más en el suministro industrial y menos en los accesorios de los automóviles. Más tarde llegaría el momento de dejar Granada para asentarnos en el establecimiento donde nos puedes encontrar hoy, en Maracena.

Han pasado ya muchos años desde el inicio, pero en Auto Rodamientos Triunfo seguimos trabajando con las ganas e ilusión del primer día. Nuestra pasión por lo que hacemos sigue intacta y queremos compartirla contigo. Te invitamos a venir y conocer nuestra gran variedad en rodamientos para cualquier aplicación. ¡Te damos un trato muy personal!

En lo referente a los rodamientos, el catálogo de opciones que te brindamos desde Auto Rodamientos Triunfo se caracteriza por ser de lo más extenso. Con el propósito de satisfacer las necesidades de todos aquellos que acuden a nuestro local en el municipio de Maracena, situado en la provincia de Granada, tratamos de tener disponibles toda clase de productos. Nuestro afán por mejorar nos ha llevado a contar con numerosas opciones con las que puedes hacerte.

Compra un rodamiento de cualquier tipo

Para empezar, ponemos a tu disposición múltiples rodamientos de bolas; tenemos los rígidos a bolas, los rodamientos a bolas de contacto angular y los de tipo oscilante, ¡pero la oferta no acaba ahí! También incluimos en nuestro catálogo rodamientos axiales de bolas e, incluso, axiales de bolas de contacto angular. Como ves, brindamos una amplia gama de posibilidades a quienes estén pensando adquirir este tipo de producto.

El abanico de opciones no se reduce si entramos a hablar de los rodamientos de rodillos. En este caso, podemos ofrecerte tanto rodamientos de rodillos cilíndricos como de rodillos cónicos, así como oscilantes de rodillo, por lo que la lista sigue siendo amplia. Sin olvidarnos de los soportes en los que tenemos una extensa gama.Por último, contamos también con rodamientos de agujas; así completamos un catálogo preparado para no dejar insatisfecho a nadie. Incluso, los más exigentes podrán hallar la solución que necesitan tanto en medidas milimétricas como en pulgadas.

Además, si no estás seguro de saber exactamente qué necesitas, nuestros profesionales están capacitados para ayudarte a tomar la decisión correcta y te recibirán con los brazos abiertos. Solo tienes que venir a vernos a nuestro establecimiento en Maracena para que observes todos estos productos con tus propios ojos. Aquí recibirás una atención personalizada para que elijas el tipo de rodamiento que mejor se adapte a tu problema o necesidad. ¡Te estamos esperando!

Auto Rodamientos Triunfo